top banner
faq banner

FORMAS DE PAGO PARA TIENDA ONLINE


COMPRÁ UTILIZANDO TARJETAS DE DÉBITOY CRÉDITO

Con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Amex, Cabal y Diners, hasta 12 cuotas

TarjetasTarjetas

* PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 08/01/16 AL 31/12/16 CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO HABILITADAS POR EL SISTEMA TODO PAGO. CONSULTÁ CON EL BANCO EMISOR DE TU TARJETA CFT ASOCIADO A LA OPERATORIA EN CUOTAS, BOTÓN DE PAGO S.A. TUCUMÁN 1, 4° PISO CABA, CUIT 30-7-1460028-8.


MERCADO PAGO

TarjetasTarjetas

VER PROMOCIONES VIGENTES

 

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío varía en función de la distancia que usted quiera enviar. Podrá calcular el costo al momento de agregar el producto al carrito de compras ingresando el Código Postal de la dirección de entrega. Contamos con dos tipos de envíos; el envío normal, con un tiempo de entrega como máximo de 10 días hábiles, y el envió prioritario con tiempo de entrega como máximo a 4 días hábiles. En este momento tenemos una promoción que le REGALAMOS el costo del envío normal con la compra mayor a $1499. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino.

TABLA DE CONVERSIÓN

En caso de necesitar la conversión de su numeración argentina a alguna de estas unidades de medida, en cada producto que usted eliga le aparecerá una tabla que dice "conversión de talles" allí le abrirá un cuadro donde se describirán las distintas formas en que usted mismo podrá medirse, por cualquier consulta no olvide de escribirnos en nuestro chat online.

¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA DE PEDIDO?

Tenemos dos tipos de envíos; El envió prioritario, este demora entre 4 y 5 días hábiles (dependiendo la localidad de entrega) y el envió normal, este demora entre 8 y 10 días hábiles (dependiendo la localidad de entrega) A partir de la fecha de facturacion. Una vez facturado usted recibirá un mail con el código de seguimiento del pedido para que este al tanto en todo momento de la ubicación del pedido.

¿QÚE SUCEDE SI NADIE RECIBE MI PEDIDO?

Se volverá a enviar una segunda vez. En ese caso Correo Argentino  dejará una constancia de visita en el domicilio. Si luego de la segunda visita nadie recibe el pedido, este se encontrará por una semana (7 días) en la sucursal de Correo Argentino que se detalle en el registro de visita. De igual manera le pedimos que este atento a la pagina de correoargentino.com.ar para realizar el seguimiento del mismo.

Si en el transcurso de una semana (7 días) nadie fue a buscar el pedido volverá a nuestras sucursales; en ese caso nosotros nos pondremos en contacto con usted y acordaremos una fecha de envió. Este nuevo envió pasara a cargo del cliente.

CAMBIO DE PRODUCTO

Si desea cambiar el producto recibido debe mantenerlo en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra, tendrá 30 días de efectuada la compra para volver a enviarnos su pedido a la ciudad de Corrientes Capital, CP 3400. Dirección: Junin 1287, previamente deberá mandar un email a cambios@showsport.com.ar y le explicaremos los pasos a seguir. El costo del envío es gratis siempre y cuando el valor de la compra supere los $ 1499, de lo contrario correrá por cuenta y orden del cliente. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock; la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado.

GARANTÍA DE PRODUCTO

Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía una vez efectuada la compra. Esta cubre un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo.

Los productos de garantía solo serán tomados por un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. En caso de ser productos discontinuados o de oferta no tienen garantía. Para hacer reclamo por falla del producto escribir a ecommerce@showsport.com.ar indicando numero de pedido, nombre del producto y detalle de la falla del mismo. Corre por cuenta tanto de la empresa como de la marca que dicho proceso sea llevado a cabo.

¿CÓMO ACCEDO A MI CUENTA?

Si ya realizaste una compra en el sitio, deberás ingresar tu email y el sistema te pedirá que valides tu registro. Para hacer esto existen cuatro formas:

Por medio de facebook; podrás loguearte en esta red y si tu email coincide con el cual hiciste tu compra en www.showsport.com.ar serás reconocido por el sistema.

Por Google ; de igual manera que sucede con Facebook deberás loguearte en esta red y si el email coincide accederás a tu cuenta.

Por medio de código de seguridad; si elijes esta opción se enviará un email automático a tu cuenta de correo electronico el cual deberás ingresar para acceder a tu cuenta.

Por medio de generación de clave; esta opción permite que ingreses una clave personal para ingresar a tu cuenta. Previamente recibirás un código de seguridad para validar tu email ya cargado.