top banner
banner terminos

Términos y Condiciones
SHOWSPORT (Kadima S.A.)

Gracias por visitar la página de términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de Showsport. (“Kadima S.A.”). Estos son aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Showsport dentro del sitio www.showsport.com.ar. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podra hacerlo sujetandose a estos Terminos y Condiciones Generales, junto con todas las demas politicas y principios que rigen en showsport.com.ar y que son incorporados al presente por referencia, incluyendo los terminos y condiciones adicionales o modificados que ShowSport publique de tiempo en tiempo incluyendo ciertos servicios y otras ofertas disponibles.

Exclusividad y privacidad

El sitio web de showsport.com son propiedad de y operados por ShowSport (Kadima S.A.) y están protegidos por las leyes de derecho de autor bajo las leyes de Argentina. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado son propiedad de o están licenciados a favor de ShowSport.

Están reservados todos los derechos no otorgados expresamente aquí. El material de este sitio web no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de ShowSport.

Aceptación y Conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las comprar y actividades realizadas mediante nuestro sitio web showsport.com.ar. El uso de esta implica conocimiento y aceptación, deberá abstenerse de utilizar nuestro sitio web y/o los servicios por el ofrecidos.

Modificacion de los términos y condiciones.

Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de ShowSport, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.

Showsport se pondrá en contacto con los usuarios alertando sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen a nuestro sitio web para ver si han sufrido modificaciones.

Interrupcion del servicio – Exclusion de responsabilidad

ShowSport (Kadima S.A.) se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en esta pagina web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Este sitio web podrá interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a la empresa. No obstante mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, ShowSport se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción. ShowSport no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador.

Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. Esta empresa no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.

Actividades Prohibidas

Usted acepta abstenerse de: (i) compartir nombres de usuarios, contraseñas u otra información de acceso que permita el ingreso a las porciones protegidas de ShowSport (Kadima S.A.) por parte de un tercero no autorizado; (ii) publicar, distribuir o transmitir publicidad o materiales promocionales no autorizados, correos en cadena, correo no deseado o cualquier otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado, a individuos o entidades que no han convenido formar parte de dicha correspondencia; (iii) omitir, eliminar, falsificar o falsear información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o bien, de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido; (iv) hacerse pasar por cualquier individuo o entidad, o bien, declarar falsamente o de cualquier otra forma falsear una afiliación con cualquier individuo o entidad, u omitir, eliminar, falsificar o falsear intencionalmente, información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o bien, de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a o por medio nuestra empre (v) distribuir o transmitir cualquier contenido sin derecho a hacerlo; (vi) enviar mensajes de acoso y/o de amenaza a otros.

Comportamiento Ilegal

Usted acepta no: (i) utilizar los nuestro sitio para cualquier fin ilícito, en violación a las leyes y regulaciones aplicables; (ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (iii) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (iv) participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre usuarios de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, o (v) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, Venta telefónica, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.Los productos discontinuados y de oferta no cuentan con garantía.

Tiempos de Entrega

ShowSport (Kadima S.A.) realizará la entrega en la dirección que usted ingresó dentro del territorio argentino ingresado sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina para los códigos postales disponibles. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los envíos se realizan por la empresa de OCA. Tenemos dos tipos de envíos en los que los tiempos de entrega varían. El envió normal que será entregado el producto dentro de los 10 días hábiles; o el envió prioritario que se entregara el producto dentro de los 4 días hábiles.

Los tiempos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a nuestra casilla de correo: [email protected] una notificación de incumplimiento. Excepciones de Entrega (Pedido no entregado exitosamente)

Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley.

Se considera una excepción de entrega (pedido no entregado exitosamente) cuando por razones externas el proveedor no puede culminar con la entrega de pedido en su domicilio. Existen varias razones tales como, domicilio cerrado, mudanza, la dirección fue ingresada de manera incorrecta, entre otros. En caso que suceda un excepción en la entrega favor comunícate a [email protected] para solucionar tu caso a la brevedad.

Si ShowSport descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el sitio web, en todo o en parte, ShowSport tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, ShowSport le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago. Para iniciar el proceso del Reembolso favor comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente.

Registración.

Los usuarios pueden navegar libremente por nuestro sitio web. Para realizar una compra existen dos modalidades:

a) Usuario visita: será necesario registrarse en el website para poder comprar, complete todos los campos del formulario con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa, para un correcto funcionamiento del sistema. El comprar como usuario visita no permite a posteriori acceder al histórico de artículos comprados. Cada vez que el usuario quiera realizar una compra como visita, deberá ingresar cada uno de los datos requeridos (más allá de haberlos ingresado en otra compra previa).

b) Usuario registrado: este tipo de usuario deberá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, ShowSport cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer "click" en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, nos pondremos en contacto con usted. ShowSport se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, les pedimos a los usuarios que se comprometan a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario.

ShowSport no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, ShowSport se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Moneda y Formas de pago.

Todos los precios de este sitio web están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

Contamos con un sistema de cobro llamado Mercado Pago, Este acepta todas las tarjetas de crédito y efectivo a través de pago fácil y rapi pago. La empresa Show Sport no se responsabiliza por las ofertas o descuentos ofrecidos por Mercado Pago.

Instrucciones para Devolución de Producto

Ud. deberá comunicarse con nuestro centro de atención al cliente de ShowSport: [email protected] para que registre y autorice su solicitud de devolución, indicando el/los productos que quiere realizar el cambio,el motivo del mismo y por que producto y talle desea cambiarlo. Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso, con su embalaje original y el ticket de compra. Usted dispone de 30 días corridos a partir del día de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio, comunicarse con el centro de atención al cliente ([email protected]) e indicar el código del articulo del producto que desea adquirir por cambio, junto a la medida correspondiente. El costo del envío es gratis siempre y cuando el valor de la compra supere los $ 1499, de lo contrario correrá por cuenta y orden del cliente. Una vez enviado el/los productos de cambio es necesario enviar por mail al representante de ShowSport con quien se ha comunicado anteriormente para enviarle el Código de Seguimiento del mismo. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock; la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En el envió del producto de cambio, usted deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete. ShowSport se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo el proceso del proveedor logístico asignado.

Garantía de producto

Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía una vez efectuada la compra. Esta cubre un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo.

Los productos de garantía solo serán tomados por un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. En caso de ser productos discontinuados o de oferta no tienen garantía. Para hacer reclamo por falla del producto escribir a [email protected] indicando numero de pedido, nombre del producto y detalle de la falla del mismo. Corre por cuenta tanto de la empresa como de la marca que dicho proceso sea llevado a cabo.

¿Que puede hacer usted si no queda satisfecho?

Si desea expresar una queja sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente información: Correo electrónico: [email protected]